En el Programa “VilaBons” cada persona mayor de edad empadronada en el municipio podrá aquirir un máximo de 100€ en bonos, de los que pagará la mitad y la otra mitad la aportará el ayuntamiento para poder canjear en los establecimientos participantes que se pueden consultar en esta web.
Cada bono será canjeable en una única compra, es decir, un bono no se puede canjear en dos compras diferentes, ni en una misma compra se pueden canjear más de un bono.
Los bonos deben ser utilizados en los comercios que tengan el distintivo de la campaña.
Para poder utilizar los bonos, debes seguir los siguientes pasos: